Proyectos personales

Muchas veces con la fotografía he logrado expresar una gran gama de sentimientos y pensamientos, esta sección contiene algunos de esos sentimientos escritos con luz, otros con texto.

 

Espero los disfruten y ante todo muchas gracias por darse el tiempo de entrar a esta sección.

 

Esta sección contiene fotografías de desnudo artístico que posiblemente no sean aptas para todo público.

Se recomienda discreción.

Catrinas y día de muertos

México tiene una gran diversidad de usos y costumbres, sin embargo la festividad de día de muertos a groso modo es universal en todo el país, en esta sección estaré subiendo fotografías de proyectos personales de catrinas y lo referente a esa bella tradición mexicana.

Explosión de luz

La fotografía de alta velocidad puede registrar mundos totalmente nuevos y que solemos pasar por desapercibidos en el día a día; esta sección recopila algunos "estallidos" de luz captando el movimiento de algunos materiales como globos y agua, entre otros que poco a poco seguiré alimentando.

Gente en su medio

Desde mis inicios en la fotografía y como todo aprendis seguí y he seguido los pasos de varios de mis maestros que me marcaron en mi andar por diversos cursos, talleres y diplomados de fotografía; la Gente en su medio es un tema que retomo de un gran maestro José Hernández Herrerías, con toda mi admiración y respeto hacia su trabajo publicado en prestigiosas revistas como National Geographic, México Desconocido, entre otras.

 

Esta sección recolecta un poco de mi trabajo realizado durante algunas campañas políticas y a su vez, como mencioné, algo de mis inicios, cuando la fotografía aún se trabajaba en royo de blanco y negro o diapositiva.

Cámara digital

Cámara análoga

Paisaje y naturaleza

Como fotógrafo he tenido la oportunidad de recorrer varios lugares de mi hermoso México; muchos de ellos me han dejado marcado desde la infancia pudiendo regresar en más de una ocasión a muchos de esos lugares mágicos, encontrándolos cada vez muy diferentes a lo que en su momento logré registrar. Esta sección contiene tanto fotografías hechas en película de blanco y negro, negativo a color, diapositivas y sistema digital.

Escribiendo con luz y letras

Durante mucho tiempo y ya hace algún tiempo, solía escribir versos e incluso llegué a registrar muchos compendios ante la Dirección General de Derechos de Autor, sin embargo, al no lograr publicar un libro con algunos de esos escritos, decidí mezclar un poco mis dos pasiones, la fotografía y la escritura.